19/3/09

Bienvenidos a mi blog

¡Hola a todo el mundo!

Después de muchos titubeos sobre si sería un elemento que podría tener actualizado cada cierto tiempo, y tras haber concluido la titulación que cursaba, me aventuro en la travesía de los blogs... eso sí, aún como aficionado, tratándose de éste el primer blog que escribo.

La mayoría de los temas a tratar versarán sobre la informática a nivel de usuario, facilitando ciertos trucos o métodos de instalación así como de reparación  frente a diversos ámbitos, ya sean sobre el SO Linux o versiones de Windows. La totalidad de dichas entradas es producto de prueba e investigación de las mismas en mis equipos, con lo que las iré publicando periodicamente según vaya "trasteando" cosas. Cabe decir que no sólo trataré de incluir únicamente temas de informática en este blog, muy de vez en cuando lo mezclaré también con opiniones sobre otro tipo de actividades u cualquier cosilla que quiera decir, ajenas a la informática.

Las entradas respecto a informática irán precedidas del sistema en el que han sido probadas entre paréntesis, con tal de documentar más si cabe al respecto de las mismas.

Espero que las citadas sean de ayuda y sobre todo, sean de agrado para todos y cada uno de vosotros, que es lo principal.

Sin más dilación, me "despido" de toda ésta parrafada de presentación, por supuesto se admite cualquier sugerencia y comentario, así que adelante, ¡disfruten de Sui7o's Bios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario