19/3/09

¡ Al tajo ! y no al río no..

Y de cabeza, vaya, jeje.

Tras recibir de una maldita vez las calificaciones finales de la titulación 4 días después de acabar oficialmente, me apresuro a decir que ya somos técnicos superiores.

Las notas bastante buenas, con media de 8,70, siendo un 9 en programación, otro 9 en sistemas gestores de BBDD y un 8 en aplicaciones de gestión, ni por asomo a lo que me pensaba jaja.

Y ya por fin el lunes 23 a las prácticas al Corte Inglés de Valdemoro. Yo ya me hacía a la idea de pringar en una nave destornillador en mano y demás para empezar, pero al final junto a l@s chic@s del Bercial, los señores Jasón y David me largo a las oficinas, ¡si señor!.

En fin, como dirían mis colegas, a darlo todo, y sobre todo, a esforzarse que van a ser 2 días como el que dice.

¡Más cerca de mis objetivos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario